Inicio»Deportes»Juan Mata comanda triunfo de ManU

Juan Mata comanda triunfo de ManU

0
Compartidos
Google+

LIVERPOOL, Ing.— El español Juan Manuel Mata se convirtió en el héroe del Manchester United al aportar el doblete con el que su equipo venció 2-1 al Liverpool, en una edición más de esta añeja rivalidad del fútbol inglés.

Con motivo de la jornada 30, dos de los clubes más ganadores de la Premier League se citaron en Anfield, en lucha directa por el cuarto puesto de la clasificación general que permite aspirar a un boleto para la próxima Champions League.

El ibérico, ex de Chelsea y del Valencia de su país, había perdido la titularidad durante febrero y le demostró a su técnico, el holandés Louis van Gaal, que es capaz de cargar con el equipo con sus anotaciones al 14 y al 59.

Por otra parte, el francés Loic Rémy marcó las diferencias en el Kingston Communications Stadium para que Chelsea consiguiera un triunfo en la Premier League, ya que rompió el empate a dos para que los suyos ganaran 3-2 al Hull City.

En actividades de la trigésima jornada del torneo local, los “blues” se pusieron bastantes cómodos en territorio enemigo y a los nueve minutos ya ganaban por 2-1 gracias al belga Eden Hazard (2) y el español Diego Costa (9).

Noticia anterior

Solteril a Carolina Marchán Wong

Siguiente noticia

En región sur persiste tala ilegal: labriegos