Inicio»Deportes»Deben respetar tauromaquia

Deben respetar tauromaquia

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— El empresario ganadero Rubén Ortega, organizador de la feria taurina de la Villa de Pomuch, señaló que la fiesta brava es un gusto que muchas personas comparten y muchos no, por ello las agrupaciones antitaurinas que usan como bandera la crueldad animal para defenestrar esta actividad, deben de investigar y darse cuenta de que en el momento en que se acaben las corridas de toros se terminará con varias razas de bureles que son procurados y tratados como reyes en las ganaderías especializadas.

Indicó que los toros son criados con este propósito, y hasta el momento de su muerte tratados de la mejor manera: bien alimentados y cuidados hasta el extremo. Eso es lo que los antitaurinos no dicen y no comentan, sólo se van al hecho de la muerte en el ruedo, pese a que para los toros es un final glorioso.

Manifestó que tratando de tener lo mejor de lo mejor en la feria de Pomuch, se ha conseguido traer una buena corrida con los toros de San Mateo, una de las principales ganaderías del país, de la cual salen muchos ejemplares,  y donde han fomentado esta pasión por la fiesta brava.

Por ello es muy especial que se pueda anunciar bajo el nombre de Corrida de San Mateo, sabiendo que los conocedores estarán presentes sin dudarlo.

El empresario comentó que Pomuch se ha convertido en una plaza muy seria en cuanto a la calidad de espectáculo que presenta y este año no es la excepción.

“Este año también se tiene un cartel de lujo y de los mejores toros que se puedan tener y que se ven en las plazas más grandes del país”, señaló.

Finalmente, lanzó la invitación para que la afición se presente en la Plaza de Toros La Ronda que de nueva cuenta será el escenario en el cual en el marco de la Feria Anual en Honor a la Virgen de Pomuch se estarán llevando a cabo las monumentales corridas, con extraordinarios bureles de las mejores sedes de crianza.

 

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Premian a lo mejor del teatro en 2014

Siguiente noticia

Jefe de custodios humilla a los internos, denuncian

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *