Inicio»Deportes»Adrián González está encendido con el bate

Adrián González está encendido con el bate

0
Compartidos
Google+

El toletero mexicano Adrián González inició con el cañón encendido la campaña 2015 del béisbol de Grandes Ligas, al pegar su primer jonrón en la victoria de Dodgers de Los Ángeles (6-3) ante Padres de San Diego.

Ante más de 53 mil aficionados en el Dodger Stadium, el cañonero mexicano González (1) salió con la pólvora seca, al irse de 5-3, con dos carreras anotadas y una más remolcada, además recibió un ponche y una vez fue dejado en las bases.

Además de González, Jimmy Rollins (1) también conectó un jonrón de tres carreras en el octavo tramo en favor del conjunto angelino.

El dominicano Joel Peralta (1-0) se apuntó la victoria en labores de relevo, mientras Chris Hatcher (1) lo apoyó con el rescate. Shawn Kelley (0-1) cargó con la derrota.

El abridor de Dodgers, Clayton Kershaw, trabajó seis rollos con seis jits, tres carreras, dos bases y nueve ponches, para irse sin decisión.

EN SEATTLE.— El relevista mexicano Fernando Salas tuvo un gran debut en Grandes Ligas, pese a que su equipo, Angelinos de Los Ángeles, cayó por pizarra de 4-1 ante Marineros de Seattle.

 

EN NUEVA YORK.— Edwin Encarnación bateó un jonrón de dos carreras contra el abridor Masahiro Tanaka y Azulejos de Toronto abrió la campaña 2015 con un triunfo de 6-1 sobre Yanquis de Nueva York.

 

EN MILWAUKEE.— Carlos González bateó un doble, uno de los ocho extrabases conectados por Rockies de Colorado rumbo a una victoria de 10-0 ante Cerveceros de Milwaukee.

 

MÁS JUEGOS: Mellizos 0-4 Tigres, Medias Rojas 8-0 Filis, Orioles 6-2 Rays, Mets 3-1 Nacionales, Medias Blancas 1-10 Reales, Piratas 2-5 Rojos, Indios 0-2 Astros, y Bravos 2-1 Marlins.

Noticia anterior

Sexagenario se ahorca en su vivienda en Sabancuy

Siguiente noticia

Alejandro, joven y maduro