Inicio»Deportes»Llegan a Mérida Los Enanitos Toreros de Torreón

Llegan a Mérida Los Enanitos Toreros de Torreón

1
Compartidos
Google+

El espectáculo de Los Enanitos Toreros de Torreón se presenta como cada año en Mérida y en esta ocasión darán show los días 18 y 19 de abril en la Plaza de Toros Mérida, a partir de las 18:00 horas.

Con sus singulares estilos de hacer reír, estos artistas y acróbatas pondrán al respetable a divertirse con sus ocurrencias, además de sus imitaciones que son del gusto del público yucateco.

Como cada año los Enanitos Toreros de Torreón llegan a Mérida para ofrecer dos espectáculos, para ellos ya es una tradición visitar la entidad, ya que también se presentarán en los puertos de Chelem y en Progreso.

El show que presentarán en la arena de la Plaza de Toros Mérida, consiste en una serie de imitaciones de artistas como Gloria Trevi, Laura León, Jenny Rivera, Paquita la del Barrio, entre otras artistas, que harán divertir mucho al público, así como también realizarán un espectáculo en el que lazarán un becerro, para culminar con un pequeña corrida de toros en la que participan todos los enanitos.

Este espectáculo comenzó en 1977, en una corrida de toros en donde Rogelio Amador Alvarado sufrió una cornada en Torreón, Coahuila, por lo que la carrera de este matador de toros quedó estancada y se le ocurrió la idea de formar un grupo de amigos enanos y realizar un show.

Asociándose con sus amigos pequeños Raymundo Mundito Soto, Lalito y Mario Frías, Rogelio se aventuró en esta nueva empresa que tuvo como punto de inspiración el show español “El bombero torero”.

Desde ese año y hasta la fecha se ha presentado en numerosas plazas del país con gran éxito y de nueva cuenta ya están en la capital yucateca para brindar dos funciones con su slogan “toro, rodeo y carcajadas”.

La venta de boletos ya está abierta al público en un restaurante de comida rápida ubicado en la esquina de la calle 59 con 60 del Centro Histórico de Mérida y tiene un precio en preventa de 50 pesos.

Noticia anterior

Se quema nevera en un puesto del Lucas de Gálvez

Siguiente noticia

Su hermano le pega, el CJM le niega una orden de restricción