Inicio»Deportes»Arrancan series interzonas en LMB

Arrancan series interzonas en LMB

0
Compartidos
Google+

Arrancan los duelos interzonas y tras una semana positiva en casa, los Leones de Yucatán emprenderán un largo viaje para enfrentar a partir de este martes 14 a los Sultanes de Monterrey, en la tercera serie del calendario 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMN).

Luego de ganar sus dos primeros compromisos en casa ante los Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla, los reyes de la selva ahora saldrán de la cueva para medirse esta semana ante los Sultanes y los Broncos de Reynosa, con el propósito de seguir imponiendo su estilo de juego agresivo y tratar de obtener el mayor número de triunfos posibles en esas complicadas plazas, donde vuela mucho la esférica. Los dirigidos por Willie Romero Varicelli llegarán al Estadio Monterrey con un récord positivo de cinco triunfos y tres descalabros, que los coloca en el primer sitio de la Zona Sur junto con Olmecas de Tabasvo, Pericos y Tigres de Quintana Roo.

Un dato importante es que las fieras tienen un bateo colectivo de .303 de porcentaje, sexto mejor de todo el circuito veraniego; además, la velocidad en los senderos ha sido un factor importante para fabricar carreras, lo que se ha reflejado en las nueve estafas es estos primeros ocho encuentros. En cuanto al pitcheo, Yucatán tiene el tercer mejor promedio colectivo de toda la LMB con 3.13, encabezado por el zurdo Alejandro Astorga y Jon Leicester, quienes subirán nuevamente al montículo el miércoles y jueves, respectivamente. Por el otro lado, los Sultanes, dirigidos por el emblemático Derek Bryant, arrancarán la semana en el sexto puesto del Norte, tras registrar tres ganados y cinco perdidos.

Los regios cuentan con tres bateadores extranjeros de gran nivel como Cory Aldridge y Chris Roberson, además de Max Ramírez, quien funge como primera base, bateador designado o receptor.

En el rubro del pitcheo, los norteños tienen a los brazos dominicanos Luis Vizcaíno y José Valdez, además del cubano Hassan Pena, quien se desempeña como cerrador. Además, cuentan con adhesiones nacionales de experiencia ligamayorista que redondearon su cuerpo de lanzadores de la talla de Edgar González y Alfredo “Patoncito” Aceves. De hecho, para el primer choque de hoy, González debe escalar la loma por los regiomontanos, para enfrentar a Juan Salvador Delgadillo; para mañana, el melenudo Alejandro Astorga chocará con Javier Solano; mientras que para el

tercer encuentro de la serie está anunciado el felino Jon Leicester ante Marco Carrillo.

Noticia anterior

Atropellan a sexagenaria en el Periférico

Siguiente noticia

Diarrea mata infantes