Inicio»Deportes»Carnicería de Ávila firme en liderato

Carnicería de Ávila firme en liderato

0
Compartidos
Google+

Carnicería de Ávila aún no encuentra quien lo frene en el arranque de la quinta fecha del XLVI Torneo de Fútsal Libre Nocturno “Alejandro Moreno Cárdenas”, al sumar su quinta victoria que lo reafirma como líder absoluto al derrotar 10 por 2 a Resto del Mundo en acciones celebradas en la cancha de usos múltiples del barrio de Santa Ana.

La contundencia del líder invicto se observó en el primer tiempo donde consiguió ventaja definitiva de 9 por 1 y sólo hizo lo necesario en el periodo final para amarrar los tres puntos.

Arcadio Perera (4), Carlos (4) e Iván García fueron los autores de las anotaciones por Carnicería de Ávila, en tanto que Jorge Puga y Cristian García descontaron por Resto del Mundo.

 

ENSEGUIDA, Deportivo Juquila superó a Indefos por 10 a 6, resultado que lo ubicó en el subliderato a sólo tres puntos de Carnicería de Ávila, en tanto que sus víctimas sufrieron su tercera derrota y están en la parte baja de la tabla general.

Fue un primer tiempo equilibrado que registró ligera ventaja para Juquila por 4 a 3, misma que confirmó en el periodo final con goles de Gerardo Hernández (4), Aldo Herrera (3) y Pablo Villegas (3), con descuento de Alexis Montoya (2), Luis y Edgar Te, Felipe Brito y Edward Reyes.

MIENTRAS TANTO, Jaguares superó 10 por 3 a Santa Ana con tantos de Iván Salazar en nueve ocasiones para colocarse en la punta del apartado de goleadores y Sergio Contreras, con descuento de Emanuel Cab (2) y César Cruz.

POR ÚLTIMO, el club 49’s del Zapote dio cuenta 9 por 7 del representativo de Copriscam con anotaciones marcadas por el cuadro vencedor mediante Luis Carbajal (4), Rodrigo May (2), Francisco Martínez (2) y Gonzalo Gala.

Noticia anterior

Triunfa con rally de seis

Siguiente noticia

Stratus impacta a auto estacionado