Inicio»Deportes»Deportivo de la 116, embriagado

Deportivo de la 116, embriagado

0
Compartidos
Google+

Los Ninis de Bullpen Sport Bar vino de atrás y con tres carreras en la cuarta tanda se encaminó al triunfo de 8 por 4 sobre Deportivo de  la 116, en partido de la Liga Nocturna de Sóftbol “Fernando Ortega Bernés” celebrado en el campo ferrocarrilero “7 de Noviembre”. Edwin Puch se apuntó el éxito en relevo a Juan José Casanova, y Javier Acal fue el perdedor.

Los muchachos de la calle 116 se adelantaron en el primer llamado con ramillete de tres anotaciones, con transferencia a Andrés Hidalgo, doblete de Lucio Rodríguez, error del jardinero derecho a batazo de Víctor Castillo, y singles de Eduardo Arroyo y Omar del Valle.

Tras irse en blanco en sus tres primeros turnos, Los Ninis de Bullpen comenzó a reaccionar en la cuarta con tres circuitos para empatar el duelo, mediante sencillos de Erwin Minaya, Max Pérez, Erick Cardona y Antonio “Torito” Delgado.

Deportivo de la 116 lograron su cuarta anotación con pecado del torpedero a batazo de César Chávez, doblete de Víctor Castillo, quien en la jugada llegó a la esquina caliente, pero ahí se quedó esperando quien lo llevara a tierra prometida, pues fallaron de manera consecutiva Eduardo Arroyo, Omar del Valle y Manuel Mass.

Por su parte, Los Ninis armó ofensiva de tres carreras en la quinta entrada para darle la voltereta a la pizarra, con doblete de Gonzalo Alvarado, sencillos de Manuel Quintal y Alejandro Casanova Rosado y doblete productor de Iván Pérez, quien no pudo llegar a la goma al fallar los siguientes bateadores tras elevar al cuadro.

En el inning de la suerte los ganadores completaron su marcador al canalizar dos pecados del torpedero, y completar con jits de los toleteros Juan José Casanova y Antonio Delgado.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Combinado CFE da cuenta 3-2 de Santa Ana en Lomas