Inicio»Deportes»Club Ángeles califica a la liguilla

Club Ángeles califica a la liguilla

0
Compartidos
Google+

Ángeles se sacudió la mala racha de dos derrotas al hilo y tres partidos sin ganar, al vencer 5-1 a Caguamones que jugó con inferioridad numérica todo el encuentro, en el XXVI Torneo de la Liga de Fútsal Libre de Samulá.

Los querubines llegaron a 34 puntos que los califica a la liguilla del Torneo de Copa, de la que quedó eliminado su víctima al anclar en 13 puntos y ver rota su racha de tres victorias en fila.

El goleador de Ángeles, Luis Palomo, abrió el marcador al minuto cuatro y en el resto del primer tiempo anotó dos tantos más para darle ventaja de 3-0 a su equipo al llegar al descanso.

En la segunda mitad el querubín Juan Zepeda hizo el 4-0, tras lo cual Caguamones terminó su sequia de goles al conseguir el de la honra en los botines de Salatiel Martínez, y cuando finalizaba el encuentro Iván Pacheco sentenció el 5-1 por Ángeles.

 

GUARDERÍA Los Reyes del Hogar también salió de la mala racha de cuatro derrotas consecutivas al empatar a nueve goles con Atlético y ganar el punto extra en la serie de pénaltis para llegar a 35, por 12 de su rival que ligó su segundo partido sin ganar.

El primer lapso terminó con ventaja de 5-4 para Guardería Los Reyes del Hogar con tantos de Carlos Díaz (3) y Darío Galindo (2), quien hizo dos más en la segunda mitad y Roberto Valencia y Fernando Huesca los restantes, y por Atlético marcaron Javier Briceño (5), Edgar Matú (2) y Randy Cabrera (2), quien falló en la tanda de penales.

BARRIO DE la 23 se reencontró con la victoria después de dos jornadas de ayuno, al ganarle por defaul a Barcelona y llegar a 37 puntos, por 15 de su rival que ligó su cuarta derrota.

Noticia anterior

Choque múltiple y volcadura en la Isla de Tris; hay un lesionado

Siguiente noticia

Arbitraje va en retroceso