Inicio»Deportes»Inician cambios en FIFA

Inician cambios en FIFA

0
Compartidos
Google+

ZÚRICH, Suiza.— En la recta final de su mandato al frente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter arrancó preparativos para realizar las reformas que planea instaurar antes de su partida.

Ayer Sepp Blatter se citó con el presidente del Comité de Auditoría y Cumplimiento, Doménico Scala, con quien discutió sobre las modificaciones significativas que conciernen sobre todo a la administración del máximo organismo de este deporte.

Mediante un comunicado difundido en el portal oficial de la FIFA, su aún mandatario confió en que las peticiones sean aprobadas, todo esto como parte del proceso acelerado que se desató tras su renuncia presentada el martes.

Debido a su dimisión, la institución trabaja a marchas forzadas rumbo a un congreso extraordinario, en el que se decidirá quién tomará las riendas, esto en el marco de la crisis que explotó con la detención de altos funcionarios acusados de corrupción, aunado a otros temas polémicos que se han descubierto durante la última semana.

Noticia anterior

El triunfo vendrá con la debida preparación: Chan

Siguiente noticia

Dreasur va por el bicampeonato