Inicio»Deportes»Medias Rojas blanquea 12-0

Medias Rojas blanquea 12-0

0
Compartidos
Google+

Octavio Yeh y Enrique Villanueva se combinaron en el círculo de lanzar para repartirse cuatro imparables y Medias Rojas blanqueó 12 por 0 a Hermanos Euán, en partido de la Liga Nocturna de Sóftbol “Fernando Ortega Bernés” celebrado en el campo ferrocarrilero. Los derrotados hicieron perder el sin jit a Octavio en el primer rollo, cuando luego de engomar a Kevin Euán y dominar con rodado al campo corto a Maximiliano Sansores,  Eduardo Euán partió el diamante en dos, pero salió del lío con ponche a Juan Cobos.

En la cuarta tanda le llegaron a 60 pies del plato, y cuando ya lanzaba Enrique Villanueva toleró par de jits que lo pusieron a caminar en el alambre, pero salió avante.

Por su parte, los ganadores movieron el marcador con par de registros en la parte alta del primer rollo.

En el tercero lograron cuatro más, con jits de Jorge Reyes, José Ramos y Enrique Villanueva, y dobles de Andrés Hidalgo y Gary Navarrete.

En el quinto episodio llegaron cuatro veces a la goma, con incogibles de Andrés, Octavio Yeh y Gary Navarrete, y bambinazo de Iván González. En el siguiente completaron la blanqueada.

Noticia anterior

Rosiñol y Layda son títeres de Fernando Ortega Bernés: PRD

Siguiente noticia

Descubren graffitis históricos en Palacio Cantón de Mérida