Inicio»Deportes»Deportes Baby golea en torneo sub-19 Santanero

Deportes Baby golea en torneo sub-19 Santanero

0
Compartidos
Google+

Deportes Baby sumó tres puntos a su cuenta al imponerse 9 goles por 4 al FC San Lázaro, al proseguir la jornada de partidos pendientes en el Torneo de Fútsal Sub-19 “Giaguar Sport” que se celebra en la cancha de usos múltiples del barrio de Santa Ana.

Aun cuando el cuadro de San Lázaro mostró variedad en su ofensiva al anotar Richard Cruz, Jorge Sánchez, Gustavo y Alberto Sierra, su adversario mostró mayor contundencia con Elías Canto al marcar en cuatro ocasiones, con apoyo de Abraham Cancino, Santiago Ríos, Juan Hernández, Luis Canul y Román Vázquez para asegurar el triunfo.

Los vencedores se colocaron en zona de clasificación al adueñarse del sexto escaño producto de los 35 puntos acumulados, mientras que San Lázaro se quedó en el sitio 15 con 21, virtualmente eliminado de cualquier posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

 

MIENTRAS TANTO, Tragedia se llevó dos de los tres puntos en juego al empatar en tiempo reglamentario a 6 goles frente al FC Cet Mar y en los penales imponerse con global de 7-6.

Eñ equipo de Tragedia se colocó en el octavo sitio con 31 puntos y la posibilidad de avanzar a la postemporada, mientras que su adversario con 25 se quedó en el escalón 12.

El partido resultó equilibrado en todo momento y más allá del parcial de 2 goles que registró al término de la primera mitad, la diferencia de un gol para uno u otro conjunto no pudo mantenerse.

Al final, con los goles de Yonathan Domínguez (4), Axel López y David Montejo por Tragedia, y Juan Ureña (3), José García (2) y Freiz Andrade, concretaron la igualada.

Noticia anterior

Lázaro Cárdenas regresa triunfando

Siguiente noticia

Deportivo Fátima el mejor