Inicio»Deportes»Campeche con 18 medallas

Campeche con 18 medallas

0
Compartidos
Google+

La delegación campechana cerró su participación en el Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad con un total de 18 preseas con seis de oro, 10 de plata y dos de bronce, importante cosecha que viene a cerrar el calendario de competencias del  ciclo 2015 de manera exitosa.

Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador de la Selección del Estado, René Beltrán, quien agradeció a los padres de familia por todo el apoyo brindado a sus pequeños, quienes en el cierre del evento lograron superar el pronóstico de medallas.

Alan Lizárraga se mostró imparable al superar a sus adversarios en cada una de sus pruebas de velocidad, logrando cinco medallas de oro para Campeche en los 100 metros, 800 metros, 200 metros, 400 metros y dos kilómetros, y una de plata en 50 metros.

Christian Interián también lució al coronarse en la prueba de velocidad de 50 metros y adjudicarse cinco preseas de plata en las distancias de 100 metros, 800 metros, 200 metros, 400 metros y dos kilómetros.

Por su parte, Arleth Aguilar se subió al pódium de ganadores al agenciarse cuatro medallas de plata en las distancias de 800 metros, 200 metros, 50 metros y dos kilómetros, y una de bronce en 100 metros al igual que Abril Flores.

Sobre este importante logro, el entrenador René Beltrán dijo: “No queda más que expresar mi alegría con mis atletas, estoy orgulloso de todos y como lo dije al principio, no pude asistir al evento pero sabía que al final de cuentas nuestro trabajo daría de que hablar y así lo demostró cada uno de ellos”.

Noticia anterior

Pescadores podrían cerrar acceso a edificio de Pemex

Siguiente noticia

Sin pistas de la menor secuestrada