Inicio»Deportes»Corsarios pasa a cuartos

Corsarios pasa a cuartos

0
Compartidos
Google+

Corsarios empató a un gol como local en el juego de “vuelta” de la Liga de Fútbol de Segunda Fuerza “Cheneros en Acción”, con la oncena de Clash de Komchén, pero ganó con marcador global de 3 goles a 2, y se convirtió en el segundo equipo en pasar a cuartos de final del torneo.

Lo anterior se debe a que en el partido de “ida”, efectuado en Komchén el pasado 30 de agosto, Corsarios venció 2 a 1 a sus contrincantes, con dianas de Bogar Lara.

Este partido inició parejo y Clash salió a ganarlo desde el principio, teniendo varias llegadas al arco contrario defendido por Edwin Chan Pech.

Sin embargo sus delanteros no pudieron concretar, pese a errores cometidos por la defensa de los parchados.

De esta forma, en un contragolpe al minuto 15 por la banda derecha, Corsarios se fue al ataque en busca del tanto, que logró Denis Lara Solís tras un pase lateral y haber “finteado” a dos defensas “komcheneros”, para luego quebrar al portero y con el pie izquierdo remitir el esférico a las redes de la portería adversaria.

Para el segundo periodo, al minuto 60 de tiempo corrido, Luis Ruz cometió falta al zaguero Juan Teh, que el árbitro central Javier Puc Chan marcó como penal, el cual fue cobrado por el mismo Teh para igualar el marcador 1 x 1.

Luego se sucedió un partido parejo donde ningún equipo se dio tregua, concluyendo el encuentro al minuto 92.

Corsarios junto con Rayos, se convierte en uno de los cuadros que pasó a los cuartos de final de la competencia.

En el caso de Rayos, por reglamento eliminó al conjunto de Quetzales, ya que la escuadra no se presentó a jugar la “ida” el domingo pasado y se automarginó del certamen.

Noticia anterior

Aún no llega Internet a poblado de Ich Ek

Siguiente noticia

Alexis Guzmán y Diana Chan unen sus vidas

61 Comentarios