Inicio»Deportes»Tigres, a un triunfo del título

Tigres, a un triunfo del título

0
Compartidos
Google+

MONCLOVA, Coah.— En emocionante juego de extrainnings, Tigres de Quintana Roo fabricó rally de tres carreras en la décima entrada para imponerse 7-4 a Acereros de Monclova, en el cuarto juego de la Serie del Rey y colocarse a un triunfo de conquistar su duodécimo gallardete en la Liga Mexicana de Béisbol.

José Amador convirtió en un manicomio el Estadio Monclova, al detonar jonrón solitario en el fondo del noveno inning ante el cerrador Ramón Ramírez, con la pizarra 4-3 a favor de Tigres, para empatar el encuentro y forzar los extrainnings.

Tigres tomó ventaja en la apertura de la segunda entrada, Alfredo Amézaga anotó en el intento de jugada de doblepléi de Acereros, ante rodado de Brandon Villarreal a Josh Lowey (abridor del juego).

En la apertura de la tercera, Amézaga disparó sencillo al izquierdo para que Carlos Alberto Gastélum anotara. En la cuarta, a pareció Eugenio Vélez, quien pegó jonrón de dos carreras.

Los norteños vinieron de atrás en el octavo rollo con doble productor de Hernando Arredondo, frente a los disparos de Jesús Castillo, para remolcar a José Amador. Ramón Ramírez vino al relevo y aceptó jit productor de Antonio Lamas para que Arredondo timbrara la segunda carrera.

Con la casa llena, Olmo Rosario dio elevado de sacrificio profundo para que Miguel Guzmán entrara en pisa y corre con la tercera anotación azul. En la parte baja de la novena llegó el batazo de cuatro estaciones de José Amador para mandar el encuentro a episodios extras. Hoy, a las 19:30 hrs., el quinto partido.

Noticia anterior

Persigue y detiene a chófer que lo golpeó

Siguiente noticia

Exitoso concurso “Al ritmo del Issste”