Inicio»Deportes»AMC realiza gira en Champotón

AMC realiza gira en Champotón

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, en su primera visita a esta ciudad de Champotón, dio el banderazo de inicio de construcción de un campo de fútbol rápido con pasto sintético, acompañado por el alcalde electo Raúl Uribe Haydar; Jorge Carlos Hurtado Montero, director del Indecam; Fernando Fernández Cano, subsecretario de Obras Públicas de Champotón, entre otras personalidades.

Fue realizada la presentación técnica de la obra, a realizarse en la calle 1 de la colonia Ulises Sansores, donde estarán invirtiendo 999 mil 639 pesos y 13 centavos, a cargo de Construcciones y Diseños Gonden de S.A. de C.V.

Posteriormente, Cárdenas Moreno agradeció a los ciudadanos el respaldo y confianza para construir un gobierno cercano al pueblo, para la gente, acción que hoy hace patente en esta primera gira de trabajo por este municipio.

“Este es el trabajo que vamos hacer, todos vamos a trabajar por Champotón, un municipio importante para Campeche. Para impulsar el deporte se hará una inversión amplia en desarrollo e infraestructura, queremos que los jóvenes estén bien preparados, pero que también tengan lugares en donde desarrollar deporte”.

Alejandro Moreno tiene un gran compromiso con los 11 municipios del Estado, pero con Champotón el Gobierno tiene una deuda histórica que esperamos se va a saldar con esfuerzo y trabajo.

Uribe  Haydar, por su parte, dijo que para que a la gente le vaya bien tiene que tener un gobernante comprometido con su gente, y que cuando se quiere se puede, y se pronunció a favor de aplicar todo el peso de la ley a la corrupción y los malos funcionarios.

Noticia anterior

Mitos ponen en riesgo a los enfermos de chikungunya

Siguiente noticia

Pensión para mujeres tras divorcio.