Inicio»Deportes»Polémica final de 11-12 años

Polémica final de 11-12 años

0
Compartidos
Google+

Martín Noh Bolívar dio doble por la raya del jardín izquierdo para remolcar par de anotaciones en el cierre del quinto episodio y Delfines de Campeche se proclamó campeón al derrotar por abandono del campo 4 por 3 a Piratitas de Champotón, en la final de la categoría 11-12 años de la Liga de Béisbol “Nuevos Valores” celebrada ayer en el Cedar.

Alex Sánchez se apuntó el éxito en relevo a Luis Hernández, y el revés fue para José Luis Villaseñor en ayuda al abridor Josmar Domínguez.

Mal precedente dejó el mánager de Piratitas, Luis Ricardo Durán, y su couch Marcelo Domínguez, al no poder controlar su carácter explosivo, pues en una jugada suscitada en la segunda base a tubey de Martín Noh, reclamaron airadamente al umpire Edgar Pérez por su distracción al no decretar out al pasarse el corredor de la colchoneta.

Sin embargo el rival sólo estaba con una carrera de ventaja (4-3) en el quinto rollo.

Confusión y desilusión total causó esta acción en las mentes de los pequeños champotoneritos, quienes pagaron “los platos rotos” al recibir la orden de abandonar el campo, cuando en los dos innings siguientes pudieron llevarse el título.

Piratitas con esa bravía entrega que lo había caracterizado para llegar a la gran final, se adelantó en el tercer rollo con sus tres carreras que lo colocó con efímera ventaja.

Josmar Domínguez rodó al campo corto, Bryan Ramírez tocó el clarín de ataque con sencillo, Roberto Tapia aguantó cuatro pelotas malas, luego Luis Vargas produjo dos con doble y timbró con oportuno de José Luis Villaseñor. En el quinto colocaron dos corredores en las colchonetas, pero Tapia y Luis Vargas apagaron el fuego.

Noticia anterior

Yanquis de NY devuelve dosis a Mets

Siguiente noticia

Conflicto nacional sí afecta