Inicio»Deportes»Falta vigilancia en el “20 de Noviembre”

Falta vigilancia en el “20 de Noviembre”

0
Compartidos
Google+

Lamentablemente la falta de educación y cultura deportiva ha empezado a aflorar en las remozadas instalaciones del Complejo Deportivo “20 de Noviembre”, al observarse que en el baño de varones una de las divisiones de acrílico de los mingitorios fue perforado con un cigarrillo con la intención de “observar” a las personas de al lado, y la perilla de la puerta de un pequeño cuarto fue arrancada.

Externó el árbitro de la Liga de Vólibol Mixto que se escenifica en el inmueble que recién fue remodelado, Alfonso Herrera Vinajera.

Señaló que también el pasado sábado observó que un grupo de niños que acompañaron a sus papás a presenciar los encuentros de la Liga Estatal de Básquetbol de Campeche (Esbacam), en medio de sus juegos y curiosidades levantaron varias piezas del piso de plástico de la cancha tres que están ensambladas, por lo que el personal de mantenimiento tuvo que volver a colocarlas.

“En el caso del baño varonil donde se ve que la cancelería es nueva, los destrozos evidentemente lo hicieron personas adultas o jóvenes, que a veces no son deportistas pero aprovechan el libre acceso que hay a las instalaciones para usar únicamente los sanitarios.

En el caso de las travesuras de los niños la responsabilidad es más bien de los padres, quienes tienen todo el derecho de llevar a sus hijos, pero muchas veces con tal de platicar se olvidan de cuidarlos”.

Herrera Vinajera externó que mientras no haya una vigilancia y control más estrictos en quiénes ingresan y utilizan las instalaciones del Complejo Deportivo “20 de Noviembre”, seguirán las destrucciones al inmueble.

Noticia anterior

Plataformas invaden áreas de captura

Siguiente noticia

Seis preseas en Tabasco