Inicio»Deportes»Etapa de eliminatoria Estatal

Etapa de eliminatoria Estatal

0
Compartidos
Google+

Pese a que se reprogramaron los horarios de los partidos como consecuencia de las condiciones en que se encontraban los campos de Ciudad Concordia tras la fuerte lluvia que cayó la noche del viernes, ayer se jugó la jornada eliminatoria del Torneo Copa de Fútbol Juvenil Libre Femenil en su fase Estatal.

La jornada inició con el encuentro entre Ángeles que derrotó 2 goles por 0 a Felinas de Escárcega, encuentro que se definió en la primera mitad en donde Gabriela López y Fernando Mijangos consiguieron las dianas con las que el cuadro angelino amarró el pase a la siguiente ronda.

 

Corsarias enfrentó a Pomuch y obtuvo de igual manera la victoria 2 por 0, pero a diferencia del partido anterior, batalló para abrir el cerco defensivo que crearon sus adversarias, de manera que hasta la parte complementaria encontraron el camino del gol a través de Fernanda Reyes y Daniela Pérez.

 

Cañoneras le ganó a Guerreras de Escárcega repitiendo el marcador de 2-0 con goles conseguidos por Marcela Higuera y Magda Salas, suficiente para amarrara el triunfo que le permite avanzar a la siguiente ronda.

 

Potras de Ciudad del Carmen mostró buen juego y nivel y el resultado fue una contundente victoria de 5 por 0 ante Candelaria, en encuentro donde Daniela Ducoing fue la mejor jugadora a la ofensiva al marcar par de dianas, apoyada por Marbella May, Alina Castro y Yajaira Sánchez.

Los equipos clasificados jugarán la mañana y parte de la tarde de hoy, de donde saldrán los finalistas que definirán el pase a la etapa Nacional el próximo 10 de octubre.

 

Noticia anterior

Papa a hispanos: ‘No se avergüencen de sus raíces’

Siguiente noticia

Estaquitas colisiona a auto en la Gobernadores