Inicio»Deportes»Cambian fecha de Regional

Cambian fecha de Regional

0
Compartidos
Google+

Como consecuencia de una modificación al calendario de competencias, el Torneo Regional de Lima Lama que organiza y convoca la Asociación de Lima Lama de Yucatán se celebrará el 24 y 25 de octubre, lo que dará oportunidad al equipo campechano de ajustar detalles físicos y técnicos.

Lo anterior fue confirmado por el presidente de la Asociación Campechana de Lima Lama, Candelario Ordóñez Flores, quien agregó que aún está por definir el listado de los que acudirán a ese evento que será selectivo para el Campeonato Nacional “Tlatoani Cuauhtémoc” que se celebrará en noviembre en el Estado de México.

“Originalmente el selectivo de Yucatán se realizaría los días 17 y 18 de octubre, pero debido a que hubo un ajuste de fechas en cuanto a eventos de la Federación Mexicana de Lima Lama, el Regional de Yucatán fue reprogramado para el 24 y el 25, que se mantiene como selectivo para nosotros”, recalcó Ordóñez Flores.

Precisamente como parte del proceso para conformar el equipo campechano que acudirá al Estado de México, hace una semana se llevó a cabo el dual meet entre las escuelas “Hermanos Cab” y “Santa Lucía”.

Sirvió para integrar al selectivo que a su vez tomará parte en el Regional, último filtro antes de conocer el listado de los seleccionados campechanos, quienes continúan trabajando en sus respectivas academias, concluyó.

Noticia anterior

Urge coordinador estatal

Siguiente noticia

Homologan en $70.10 salario en todo el país