Inicio»Deportes»José Ramos guía éxito de Alumnos

José Ramos guía éxito de Alumnos

0
Compartidos
Google+

José Ramos con cuadrangular completó rally de cuatro circuitos en el quinto episodio y Alumnos del Profe Chan derrotó 6 por 4 a Navegantes del Teniente Fausto Gómez, en partido de la Liga de Sóftbol del Congreso del Estado celebrado en el campo ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

Adolfo Dzul se llevó los aplausos y el revés fue para José Quiterio.

Los alumnos del profe Chan buscaron armar rally en el primer capítulo, cuando Alex Aguilar caminó a la inicial y Willy González partió el diamante en dos, pero Quiterio apretó parejo para sacar los tercios.

Los ganadores superaron un mal inicio y con el marcador 0-3 descontaron con dos registros en la parte alta del tercer llamado, cuando luego de elevar al camarero Óscar Dzul, Efraín Landeros dio sencillo y Erick Reyes elevó al prado central, pero José Ramos atizo doble y cuajaron con pecado del torpedero a batazo de Damián Cab.

En el quinto episodio completaron la media docena de circuitos para llevarse la victoria, con truenos de Willy González y Óscar Dzul, doble de Erick Reyes y batazo de cuatro estaciones de José Ramos.

Por su parte, los navegantes del teniente Fausto se adelantaron con tercia de registros en el cierre del primer acto, con pase gratis a Aarón Rubio, pifia del torpedero a batazo de Juan José Gómez y oportunos de Edwin Romero y Germán Puch.

En el sexto episodio se apagaron con la cuarta rayita, con imparable de Aarón, luego el lanzador apretó fuerte para dominar a Limberth Dzib y a José Ek, pero JJ Gómez despertó con neutral remolcador al jardín izquierdo.

COPA TECATE

Con sendos ataques de cinco registros, Deportivo Conservas paró en seco el avance de Los Amigos de Toledo y ganó 12 por 5 en la Copa Tecate de Sóftbol que se celebra en el campo “Pedro Ceballos Rodríguez” de Imí III. Róger Villagrana se llevó el éxito y el descalabro fue para Mario Amábilis.

AMIGOS DE Jorge Sánchez se llevó fácil triunfo de 23 por 13 sobre Muñecos de Don Roque. Joel González fue el ganador, y Roque Chuc perdió con relevo de Román Martínez.

Noticia anterior

Jornada perfecta en Carmen

Siguiente noticia

Urge coordinador estatal