Inicio»Deportes»Urge coordinador estatal

Urge coordinador estatal

0
Compartidos
Google+

Como órgano rector del deporte en Campeche, el Indecam debe tomar cartas en la Coordinación Estatal de Fútsal que tiene más de un año sin funcionar y convocar a los presidentes de ligas para nombrar o elegir a un nuevo coordinador y el resto de su directiva, señaló el dirigente de la Liga Universitaria de Fútsal, Diego Manzanero Cardozo.

“Los que estamos involucrados en el fútsal sabemos que al actual coordinador estatal de fútsal, que antes era Asociación de Fútsal, está totalmente desajenado del cargo.

No tiene ningún acercamiento con los presidentes de ligas, ni los invita a reuniones para informarles sobre eliminatorias y eventos a nivel estatal y nacional, dando entender con esa actitud que no le interesa el cargo”.

Tampoco ha tenido la disposición de ir con Martín Noh Gómez, quien es el responsable del Deporte Federado en el Indecam, que tiene que ver con todas las asociaciones estatales, para decirle que por su trabajo o cualquier otra razón, ya no puede atender cómo debe ser la Coordinación de Fútsal para que se proceda a elegir a su reemplazo.

Manzanero Cardozo mencionó que leyó una declaración del director del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, donde dice su intención de dinamizar el Indecam, por lo que el caso de la Coordinación Estatal de Fútsal que se encuentra al garete desde hace más de un año, es una buena oportunidad para demostrar sus intenciones.

“Luego debe hacer lo mismo con otras asociaciones que no están funcionando y en lugar de ayudar al desarrollo del deporte campechano, lo están obstaculizando. En lo personal no tengo interés de ocupar la Coordinación de Fútsal”, finalizó.

Noticia anterior

José Ramos guía éxito de Alumnos

Siguiente noticia

Cambian fecha de Regional