Inicio»Deportes»Daniel Rosello toma timón astado de manera interina

Daniel Rosello toma timón astado de manera interina

0
Compartidos
Google+

La directiva de la Venados del Fútbol Club Yucatán dio a conocer que a partir de ayer y de forma interina, el uruguayo Daniel “Mostro” Rosello Sambaino quedó al mando de la dirección técnica en sustitución de Juan Carlos “La Pájara” Chávez Zárate por lo que resta del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

El nombramiento de Rosello Sambaino se debe a su conocimiento de la filosofía del club y del plantel astado.

El objetivo de este torneo sigue siendo calificar a la liguilla del Ascenso Bancomer MX y luchar por el título de la división.

El charrúa naturalizado mexicano fungió como secretario técnico de la franquicia desde hace más de dos años y antes dirigió al equipo de Tercera División del Mérida Fútbol Club de los hermanos Arturo y Mauricio Millet Reyes, al que hizo campeón de la Zona Uno en el 2006.

Como se sabe, Juan Carlos Chávez Zárate renunció el viernes pasado, luego de la derrota de 2-0, en esta ciudad, ante los Coras de Tepic.

“La Pájara” había presentado su dimisión al cargo desde una jornada antes, cuando los yucatecos tropezaron por la mínima diferencia ante los Correcaminos de Tamaulipas, en Ciudad Victoria.

Empero, la dirigencia boxita decidió ratificarlo y darle la confianza para seguir, aunque ante los nayaritas el conjunto local tocó fondo y se murieron prácticamente de nada, lucieron desdibujados, sin pies ni cabeza, por lo que Chávez Zárate optó por hacerse a un lado.

Cabe señalar que con este revés ante los Coras, los ciervos llegaron a seis compromisos consecutivos sin conocer la victoria en la liga y ocho en total con los dos últimos de la Copa MX.

Los Venados se encuentran en la posición 13 de la tabla, ya que en 10 encuentros sólo ha conseguido dos victorias, con tres empates y cinco derrotas, para nueve puntos.

Cuando restan cinco jornadas para que concluya el calendario regular del Ascenso MX, están a 12 unidades de los líderes Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

No obstante, los astados tampoco lucen tan lejos de zona de calificación, ya que aparecen a cinco tantos de los Potros del Atlante, ocupantes de la séptima plaza general, última para avanzar a la liguilla por el título.

 

Noticia anterior

Maya Flow, presente en encuentro nacional de música indígena

Siguiente noticia

Culmina campamento de selección de taekwondo para Jedecac