Inicio»Deportes»Definida la lista del Tri

Definida la lista del Tri

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF .— Rafael Márquez y Andrés Guardado están en la lista de 23 jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol que el sábado enfrentará a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Rafa era el que más estaba en duda, luego de una lesión que sufrió con el Hellas Verona y que parecía no le iba a permitir ser tomado ni siquiera en cuenta, en tanto que Guardado ya vio acción el sábado con su equipo, el PSV Eindhoven, ante el Ajax de Holanda.

Los jugadores que fueron cortados de la lista de 25 que se dio a conocer la semana pasada son Carlos Peña y Miguel Herrera Equihua.

Además del duelo ante los estadunidenses, México sostendrá otro de carácter amistoso ante su similar de Panamá, el martes 13 de octubre en el Estadio “Nemesio Díez” de Toluca.

 

PORTEROS: Moisés Alberto Muñoz Rodríguez, Alfredo Talavera Díaz y Jonathan Emmanuel Orozco Domínguez.

 

DEFENSAS: Rafael Márquez Álvarez, Diego Antonio Reyes Rosales, Héctor Alfredo Moreno Herrera, José Arturo Rivas Mortera, Paúl Nicolás Aguilar Rojas, Israel Sabdi Jiménez Nañez, Miguel Arturo Layún Prado y Jorge Emmanuel Torres Nilo.

 

MEDIOCAMPISTAS: José Juan Vázquez Gómez, Jonathan Dos Santos Ramírez, Héctor Miguel Herrera López, Carlos Esquivel Silva, José Andrés Guardado Hernández y Javier Ignacio Aquino Carmona.

 

DELANTEROS: Jesús Manuel Corona Ruiz, Javier Hernández Balcázar, Carlos Alberto Vela Garrido, Oribe Peralta Morones, Raúl Alonso Jiménez Rodríguez y Javier Güémez por Giovani Dos Santos Ramírez.

QUEDA FUERA GIO

El Tricolor recuperó al defensa Rafael Márquez y al volante Andrés Guardado, pero perdió al delantero Giovani Dos Santos, quien sufrió una lesión que lo dejó fuera del partido ante Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El mayor de los Dos Santos se lastimó en el partido que su equipo Galaxy de Los Ángeles enfrentó al Seattle Sounders la noche del domingo, y no está en condiciones de ser tomado en cuenta.

 

GÜÉMEZ POR DOS SANTOS

El mediocampista Javier Güémez ocupará el sitio del lesionado Giovani Dos Santos en la Selección Mexicana de Fútbol, para el partido del próximo sábado ante Estados Unidos, en el que estará en disputa el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, señaló a una cadena de televisión estadunidense que habló con Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, para concretar esta situación.

Güémez pudo ser considerado por el técnico interino del Tri, el brasileño Ricardo Ferreti, debido a que fue parte de la primera lista de 30 jugadores que se dio a conocer y que terminó con un total de 23.

Noticia anterior

Liliana Fuentes, lista para Mundial

Siguiente noticia

Delfines Azul se corona