Inicio»Deportes»Nuevo capacitador en fut

Nuevo capacitador en fut

0
Compartidos
Google+

Al completar el programa de capacitación promovido a nivel nacional por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, José Luis Valencia Gómez recibió de Carol Vázquez Flores, coordinadora de Operación de los Programas de Capacitación de la Conade, el certificado que lo acredita como capacitador y evaluador en el Estado.

En breve ceremonia realizada en la Dirección General del Instituto del Deporte de Campeche, acompañó a la representante de la Conade el titular del órgano rector del deporte en Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero.

Igualmente estuvieron Ofelia Barrón Bautista, coordinadora del Programa de Actualización de la Conade; José Flores Sánchez, responsable del Centro Evaluador en la entidad, y Joaquina Balán Osalde y Diana Martínez Luciano, personal técnico de dicho Centro.

Vázquez Flores explicó que con la entrega del certificado, “Campeche es reconocido de manera oficial como Centro Evaluador en la disciplina de fútbol, al completar de manera satisfactoria el taller de capacitación.

Al respecto, Valencia Gómez recordó que fue un curso intenso el que tomó para obtener esta certificación, mismo que tuvo lugar en los estados de Oaxaca y Villahermosa, en donde es determinante obtener una calificación por encima de 9.6.

Noticia anterior

Policías frustran intento de secuestro virtual

Siguiente noticia

Mérida Big Band y Mauricio Bonfiglio, presentes en el Otoño Cultural