Inicio»Deportes»Presenta Venados su sangre nueva

Presenta Venados su sangre nueva

0
Compartidos
Google+

Con la mira en el futuro, en contar con un semillero consolidado que pueden nutrir en unos años al primer equipo, los Venados del Fútbol Club Yucatán presentaron a sus conjuntos de categorías Sub-13 y Sub-15 que participarán en la Liga Nacional Juvenil 2015-2016.

Rodolfo Rosas Cantillo, presidente de la organización astada, se mostró emocionado que las distintas ligas de fútbol profesional en el país cuenten con la participación de los cuadros de los Venados FC.

“En conjunto estamos dando este importante paso en la formación del talento joven de nuestro estado, agradezco igualmente a los jugadores, pero sobre todo a los padres de familia por el apoyo que le dan a sus hijos de practicar este deporte”, expresó Rosas Cantillo.

“Mucho éxito en esta nueva etapa y a poner en alto el nombre de Yucatán”, agregó.

El dirigente reiteró que el impulso a los futbolistas yucatecos es el objetivo principal del naciente, pero sólido proyecto de fuerzas básicas.

Posteriormente, Rafael “Papo” Gómez, coordinador de las escuadras de la Cuarta y Quinta Divisiones, habló sobre el proceso de selección de jugadores, quienes fueron elegidos mediante un visoreo con más de 600 futbolistas en agosto.

Daniel Rossello Sambaino, director técnico del primer equipo de los Venados, dirigió un mensaje a los jugadores basado en el sueño que van a cumplir al vestir y defender los colores del equipo de su estado.

“Es una emoción muy grande, tuve el mismo sentimiento cuando me tocó debutar en el estadio Carlos Iturralde, ahora ustedes buscarán ganarse ese privilegio con sus ganas y siguiendo el consejo de sus entrenadores”, indicó.

El entrenador del representativo Sub-13 (Quinta División) será Pedro Pablo Gómez Torre, y Mario Toledo Cetina estará encargado de dirigir a la Sub-15 (Cuarta División).

La actividad de ambos equipos en la Liga Nacional Juvenil arrancará el sábado 17 de los corrientes, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Por el momento, en la Liga de Ascenso, los Venados cuentan con elementos locales de la talla del arquero Román Fuente, el lateral Aldair Basto, el volante Raúl Suárez y el delantero Freddy Martín, entre los más sobresalientes.

Noticia anterior

Mujer evita ser víctima de extorsionadores

Siguiente noticia

Berchelt, en la antesala de fajín mundial