Inicio»Deportes»Six Sigma liga victorias

Six Sigma liga victorias

0
Compartidos
Google+

Six Sigma sigue sin aflojar el paso al hilvanar su cuarto triunfo en sets corridos frente a Los Cámara que perdió lo invicto en el XIII Campeonato de Vólibol Mixto del Barrio Siete de Agosto, que se efectúa eventualmente en el gimnasio “Gustavo Pérez Vera”.

La primera manga la dominó Six Sigma de punta a punta al conseguir una rápida ventaja de 4-0 al quebrar el servicio de Sharon Cámara con una volea colocada de Zoraida Requena, y ganar tres puntos en el saque de Luis Sánchez, donde se combinaron remates de Rodrigo Balán y Óscar Moreno con una “dejadita” en la red de Jenifer Quen, que sostuvo hasta imponerse 25-19.

Mientras que en el segundo set Los Cámara, que quedó con récord de 5-1, dio una cerrada batalla desde el inicio al empezar ganando 2-0 con un  remate de Hugo Herrera.

 

DESPUÉS, Six Sigma ligó su quinta victoria frente a Fénix Vengadores para alcanzar a Los Cámara en el subliderato con marca de 5-1, ambos aún lejos del líder Banda Malandra que tiene foja de 9-0.

En el set inicial se dio un duelo parejo que se definió hasta la recta final del lado de Six Sigma por 25-21, y en la segunda mesa no tuvo resistencia de su rival y lo arrolló 25-10, destacándose las actuaciones de Rodrigo Balán, Suemy Piña y Jenifer Quen, y de Vivian Mejía y Jaime Espinoza por los caídos (3-3).

 

GOLDEN FEMENIL

Sosteniéndole el paso perfecto a Platino, el sexteto de Ellas también consiguió su tercer éxito consecutivo en dos mesas frente a Stars Girls que sufrió su primer tropiezo en el I Torneo de Vólibol Golden Femenil, que se desarrolla en el gimnasio “Gustavo Pérez Vera” del Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Con idéntico récord de 3-0 en ganados y perdidos, Ellas y Platino comparten el liderato de la clasificación.

En la primera manga de su duelo con Stars Girls, Ellas tuvo que batallar desde el inicio ya que su rival le peleó cada punto palmo a palmo lo que propició que se dieran varios empates e intercambios de la ventaja en el marcador hasta llegar a la recta final donde Ellas escapó de un punto para set estando abajo 24-23 y empató con un remate de Olivia Yah y se fue arriba 25-24 con una devolución colocada de Carmen Narváez, aunque su rival empató con un remate de Lázara Granadillo, pero Ellas volvió a despegarse para ganar 27-25.

En cambio, el segundo set se inclinó desde el principio del lado de Ellas que quebró el saque de Juana Quijano con una volea colocada de Beatriz López y ganó dos puntos en el servicio de Carmen Narváez con remates de Olivia Yah y Mirna Gordillo para tomar ventaja de 4-0, que sostuvo hasta imponerse 25-10.

Noticia anterior

¡México, gigante!

Siguiente noticia

Inicia reparación de calles en Las Flores.

1 Comentario