Inicio»Deportes»INDECAM, con 230 en el desfile

INDECAM, con 230 en el desfile

0
Compartidos
Google+

El próximo 16 se llevará a cabo el desfile conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana, donde el contingente del Instituto del Deporte de Campeche será de 230 personas, entre deportistas, entrenadores y promotores del programa nacional “Muévete en 30”.

Cabe mencionar que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas entregará el Premio Estatal del Deporte 2015 y del Mérito Deportivo.

El director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, giró instrucciones para que todos los responsables de este importante evento se reúnan y tomen acuerdos para conformar el contingente que será encabezado por Georgina González García y Javier Tamayo Torres, ganadores del Premio a Deportista y Entrenador del Año, respectivamente.

Irán acompañados de Mauricio Narváez Golib, ganador del Premio a Deportista Paralímpico, el Club Family Team, ganador del Fomento, protección e impulso a la práctica del deporte, y Cañoneras Profedem, ganador del Premio al Mérito Deportivo.

Dentro de la entrega de los premios económicos a los ganadores, también se harán acreedores a medallas conmemorativas por parte de la Conade, además de que el Gobierno del Estado, como es costumbre, dará el Premio al Mérito Deportivo.

El desfile iniciará a las 9 de la mañana con salida del Asta Bandera y terminará frente al Centro de Convenciones “Campeche XXI”, donde han sido citados los deportistas una hora antes para que se puedan acomodar todos los contingentes y así ir saliendo conforme al lugar que les corresponda.

Noticia anterior

Argüelles inducido al SF

Siguiente noticia

20 normalistas lesionados tras enfrentamiento