Inicio»Deportes»Yelocos se impone al Club siete y es campeón

Yelocos se impone al Club siete y es campeón

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— El equipo Yelocos se convirtió en campeón del segundo campeonato nocturno de Fut 7 de Calkiní, al vencer 3-0 a Club Siete, en partido desarrollado en el Campo Deportivo “Salvador Rodríguez”, mientras que Deportivo PPL se quedó con el tercer puesto al vencer a Juventus 2 goles por 1, en el duelo previo a la final.

El campeón Yelocos se hizo acreedor de un trofeo y tres mil pesos en efectivo como premio, mientras que Club Siete obtuvo trofeo y dos mil pesos.

El tercer lugar, Deportivo PPL fue premiado con trofeo y mil pesos, en tanto que el campeón goleador, Gerardo Vera, quien anotó 23 goles, se le entregó trofeo y mil pesos.

El presidente del circuito, Robert Reyna Santini, informó que la tercera edición de este circuito dará inicio el 28 de noviembre a las 20 horas, en el Campo “Salvador Rodríguez”.

 

CURSO DE ZUMBA

Natalia Loeza Arana, instructora de la Escuela de Zumba “Gyms Woman’s, dio a conocer que este sábado a las 18 horas se llevará a cabo el IV Curso de Zumba, en el auditorio municipal de esta ciudad, por lo que invita a todos los interesados e interesadas a asistir, a que será un evento gratuito.

Los instructores a cargo de este curso son Yéssica Cruz, de la ciudad de Mérida, Yucatán, y Margarita y Bárbara Cuevas, de la ciudad de Calkiní.

Bárbara y Margarita Cuevas dijeron que en este curso se espera la participación de 300 personas, “este evento es un sueño hecho realidad, ante la necesidad de promover esta disciplina que tanto ayuda a la salud de la población en general”.

Noticia anterior

Multitudinaria participación

Siguiente noticia

Niño le prende fuego a su amigo