Inicio»Deportes»Atrapan a Topos

Atrapan a Topos

0
Compartidos
Google+

Doble de Víctor Castillo en el primer episodio coronó tres carreras con las que Cerveceros se abone otro valioso triunfo en el Torneo de Sóftbol de los Tres Poderes al batir con pizarra de 8 carreras por 2 a Topos del Sduop, en choque desarrollado ayer en el campo del sindicato anfitrión.

Juan Alonso ganó y Víctor García perdió.

Los cerveceros tomaron frío a García para sonarle con tres carreras en el inning de los buenos días, cuando Rafael Dzib gorreó el primer cojín, avanzó con single de Jorge Moreno, llenaron las bases por boleto a Felipe Onofre y enseguida Víctor Castillo los remitió a la goma al descargar largo batazo de dos esquinas.

Por su parte, los topos respondieron en el cierre con una, cuando tras un aut José Manuel Moreno tronó biangular al izquierdo y anotó con oportuno de Santiago Queb.

En el tercer llamado volvieron a hacer daño al conseguir su segunda carrera en los espáics de Erick Canul, quien se embasó con single y enseguida Santiago Queb lo remitió a la goma con triple al derecho.

Tras tres ceros, Cerveceros en el quinto sentenció su triunfo con cinco carreras, con sencillo de Kevin Aguilar, anotó con tablazo de vuelta entera de Víctor Castillo, siguió doble de Adrián Gómez, single de Gilberto Díaz, Juan Alonso llevó al plato con trueno al izquierdo y después timbró por pifia del torpedero a rola de Gabriel Díaz.

Noticia anterior

‘Vaqueros en calzones’ hace reír a los niños

Siguiente noticia

PFP, irresponsable

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *