Inicio»Deportes»Diablos de la Bojórquez, líder de Liga Meridana de Béisbol

Diablos de la Bojórquez, líder de Liga Meridana de Béisbol

0
Compartidos
Google+

Los Diablos de la Bojórquez asumieron el liderato de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, al agenciarse la doble cartelera ante los Azulejos de Tamanché con pizarras de 14 por cuatro y blanqueada de tres por cero, en la jornada tres de la temporada 2015-2016.

Lo mejor de la extenuante jornada en la Bojórquez fue la actuación en el segundo desafío de Línder Castro, quien labró una filigrana de pitcheo, al pintar de blanco a los Azulejos en siete entradas, donde toleró únicamente tres imparables, todos sencillos, además de que otorgó par de pasaportes y engomó a cuatro enemigos.

La única ocasión que estuvo bajo amenaza fue en el sexto rollo, cuando Amín Juárez ancló en la intermedia, pero lo sorprendió con una rápida revirada al guante del parador en corto Adrián Nicoli.

Gerson Manzanillo, quien se ha convertido en la pimienta de los pingos, inauguró la pizarra en el segundo episodio con un estacazo de cuatro estaciones ante los lanzamientos del derrotado Edwin Tello.

En la cuarta tanda, Manzanillo fue el autor de una nueva carrera de los escarlatas, ya que el venezolano recibió pasaporte, se estafó la intermedia y la antesala, para luego timbrar en jugada de doble robo con Brayan Irigoyen.

La última anotación de la Bojórquez aconteció en el cierre de la quinta vuelta, donde Luis Manzanero se embasó por pecado del antesalista y luego pisó la goma con incogibles ligados de Nicoli y Sergio Pacheco.

En el primer encuentro, el veterano Luis Navarro consiguió la victoria pese a un inicio incierto.

Los Diablos sacaron la maldad desde el primer salto y fabricaron un racimo de seis circuitos para tomar jugosa delantera que no perderían a lo largo del partido.

En la segunda volvieron a atacar al pitcheo emplumado y pisaron en par de veces el pentágono ante los envíos de Abraham López.

En la tercera nuevamente hicieron daño y agregaron tres registros, uno más en la quinta y dos en la sexta.

Por su parte, los Azulejos en el cierre del capítulo inaugural trataron de reponerse del marcador adverso y le hicieron tres carreras al abridor Navarro, ofensiva coronada con un espectacular bambinazo de Abel Martínez, el cual rebasó por mucho las casas que rodean al campo de la Bojórquez.

 

Noticia anterior

Uso de mariguana “incuba el embrión de la destrucción”

Siguiente noticia

Ricardo García logra boleto al Mundial de Triatlón