Inicio»Deportes»Ricardo García logra boleto al Mundial de Triatlón

Ricardo García logra boleto al Mundial de Triatlón

0
Compartidos
Google+

El yucateco Ricardo García Rivero continúa en ascenso en su carrera y el pasado fin de semana logró de nueva cuenta su boleto al Campeonato Mundial de Triatlón, a celebrarse el próximo año en Cozumel, Quintana Roo, ya que no solo obtuvo el primer sitio de su propia categoría, sino el primer sitio general de las categorías olímpicas, en el Triatlón Xel-Ha Campeonato Nacional 2015.

García Rivero participó en la categoría olímpica varonil 25-29 años, donde obtuvo un tiempo general de 2.03.43 horas, ya que hizo 20.30 en natación, 59.55 en ciclismo y 38.41 en carrera, para llegar primero a la meta de 83 de su división y primero de 614 de la rama. En los últimos años, la cosecha de triunfos de García Rivero se ha incrementado y gracias a su esfuerzo de nueva cuenta logró un boleto al Mundial de la especialidad, el cual en esta ocasión será en nuestro país y en un lugar que es bien conocido por el triatlonista local, por lo que buscará aprovechar esas condiciones. Por lo pronto, al boxito le viene un merecido descanso para después retomar los entrenamientos para futuras competencias que le servirán de preparación para encarar la justa internacional el próximo año.

VENADOS

Por otro lado, los Venados FC consiguieron su primera victoria en su incursión en el circuito de la Tercera División, al imponerse con marcador de 2-1 a los Héroes de Zací, en partido que cerró las acciones de la jornada siete del Grupo Uno, en encuentro realizado en la cancha de la Unidad Deportiva “Claudio Alcocer” de Valladolid. Este fue apenas el segundo encuentro de los ciervos y lograron sumar importantes tres puntos en calidad de visitante, aunque no les permitió abandonar el sótano general de la competencia.

Los autores de los tantos de los astados fueron obra de Vladimir Suárez y Saúl Ramírez. Ahora, los ciervos regresarán a casa para que este próximo sábado le hagan los honores a la escuadra de Yalmakán, quienes vienen de sufrir un doloroso revés ante el conjunto de la Deportiva Venados, en cotejo a desarrollarse en punto de las 15 horas, en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Noticia anterior

Diablos de la Bojórquez, líder de Liga Meridana de Béisbol

Siguiente noticia

Lo más leído de la semana en TRIBUNA