Inicio»Deportes»Borges gana dos bronces

Borges gana dos bronces

4
Compartidos
Google+

Refrendando la buena actuación que tuvo en la Paralimpiada Nacional 2015, el atleta paralímpico campechano Isaías Borges Peña, ganó sendas medallas de bronce en los 100 y 200 metros planos de la categoría T-38 del Evento Nacional Multideportivo para personas con parálisis cerebral que se efectúa en el puerto de Veracruz.

Además de las preseas, Isaías, quien para la Paralimpiada Nacional celebrada en la ciudad de Querétaro donde ganó plata en las pruebas mencionadas fue entrenado por Javier Aguilar Díaz en el Centro Paralímpico de Campeche y ahora lo hace con el cubano Ricardo González, obtuvo el derecho de participar en el Abierto Nacional de Paratletismo.

Dicho certamen se realizará del 1 al 8 de diciembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México y será selectivo para dar marcas de clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

El también campechano oriundo de Chiná, Ángel Pinto Noh, logró igualmente su pase a ese evento aun cuando fue sexto lugar en los 100 metros planos de la categoría T-37.

Noticia anterior

Baby shower de Aura Cabrera

Siguiente noticia

Alcalde no se preocupa por situación de isleños

1 Comentario