Inicio»Deportes»Oro en Regional de Mérida

Oro en Regional de Mérida

0
Compartidos
Google+

Esteban Cárdenas Canto, alumno de la escuela Olímpicos de Tae Kwon Do, ganó la medalla de oro en la categoría Infantil en la IX Copa Sureste de Tae Kwon Do que se efectuó el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo Kukulcán de la ciudad de Mérida.

El director-entrenador de la escuela, Alberto Tun Montejo, cinta negra quinto dan, señaló que su pupilo, quien ganó los tres combates que sostuvo, fue el único que asistió, ya que los demás que estaban contemplados no fueron por el gasto que hicieron en el Torneo Navideño “Copa Chingu” que también fue el fin de semana en el “20 de Noviembre”.

En la “Copa Chingu” sus alumnos ganaron 10 medallas, seis de oro por parte de Esteban Cárdenas, Luciana León Flores, Cristofer Bonilla Terrones, Carlos Suárez Arias, Andrés Pérez Caballero y Róger Uc Chablé en la modalidad de combate, y cuatro de plata por parte de Ada Lerma Solís, Cristofer Gantuz Alcocer y Paola Pérez Caballero en combate, y esta última en formas.

Señaló que con esos eventos la escuela Olímpicos finalizó su actividad competitiva este año y ahora sus alumnos se prepararán para sus exámenes de promoción de grado que presentarán el 19 y 20 de este mes, por lo que en las clases que son de lunes a viernes de 5 de la tarde a 7 de la noche, practicarán y corregirán los detalles de las técnicas, posiciones básicas y formas correspondientes a cada grado que les evaluarán.

“Después de los exámenes continuarán las clases y entrenamientos y sólo tendrá descanso la escuela los días festivos de la Navidad y Año Nuevo”, concluyó Tun Montejo.

Noticia anterior

Reyerta en Ampliación Esperanza; cinco heridos

Siguiente noticia

Cuervos de Campeche con 5 éxitos en Cancún