Inicio»Deportes»Llega al buque Pancho Rivera

Llega al buque Pancho Rivera

0
Compartidos
Google+

En el marco del Winter Meetings que se realiza en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, la Liga Mexicana de Béisbol sesionó con los 16 directivos que conforman el circuito y llevaron a cabo un sorteo de peloteros mexicanos que habían firmado directo para alguna organización de Grandes Ligas y que han sido dejados en libertad.

Piratas de Campeche adquirió los servicios del jardinero Francisco Rivera. El nuevo integrante del buque el pasado 3 de diciembre cumplió 27 años de edad, es nativo de Medellín de Bravo, en el Estado de Veracruz. Es zurdo para batear y tirar.

Firmó para Cardenales de San Luis, donde jugó en su sistema de desarrollo, permaneciendo tres temporadas del 2008 al 2010. Sus estadísticas registran 182 partidos en Ligas Menores, con cuatro jonrones y 80 carreras producidas.

Paco Rivera, como se le conoce en el ámbito del béisbol, durante los últimos inviernos ha jugado en la Liga Veracruzana y en la Campechana con Camaroneros de Ciudad del Carmen, donde registró .365 con tres jonrones en la campaña 2013-2014. El calendario anterior registró .324 con un bambinazo y siete dobles.

Noticia anterior

Juventud, el potencial para transformar a Campeche: Injucam

Siguiente noticia

Exigen destituir a regidores de Morena en Calkiní