Inicio»Deportes»Rancho Mina, campeón de “Torneo Guadalupano” de Charrería

Rancho Mina, campeón de “Torneo Guadalupano” de Charrería

1
Compartidos
Google+

El representativo del Rancho la Mina se llevó el último torneo del año, al imponerse con 334 puntos en la Vigésimo Sexta Edición del “Torneo Guadalupano” de Charrería, que se desarrolló el fin de semana en el Lienzo de “Los Laureles”.

En la última charreada del año en nuestro Estado, la Mina se llevó los máximos honores y se coronó con una estupenda actuación de todos sus exponentes.

Cabe resaltar que no sólo los monarcas rebasaron la barrera de las 300 unidades, ya que Tres Regalos “B” concluyó en la segunda posición con 315 y en tercero se ubicaron los Charros de Montecristo con 312.

Las diferentes charreadas fueron bien llevadas por el Colegio de Jueces de Yucatán que encabeza Guillermo Camargo como presidente. En esta ocasión Enrique Mezo y Rafael Sánchez fueron los encargados de sancionar. En cuarto escalón cerraron los Conejos de Baca con 288 tantos, en quinto El Rosarito con 282, en sexto Hacienda Paraíso con 246, en séptimo Rancho Dos Gallos con 231, en octavo El Roble con 230, seguidos por Rancho Los Álamos con 214 y cerró el top ten Santa Gertrudis Copó con 192.

Del mismo modo, para bajar el telón, se organizó una Feria de Escaramuzas comandado por las Reinas entrante y saliente de la Unión de Asociaciones Charras de Yucatán, Rossana I y Oyuki I, respectivamente. TENIS DE MESA

Por otro lado, con la presencia de un conjunto de Eskilstuna, Suecia, se puso en marcha la primera edición de la Liga Infantil por Equipos de Tenis de Mesa, en la Unidad Deportiva “Benito Juárez García”.

El evento, que es organizado por la Asociación Yucateca de la especialidad, tiene como finalidad foguear a los exponentes locales menores de 11 años, quienes tomarán parte en los próximos años en los Juegos Deportivos Escolares de Nivel Básico. En el certamen verán acción siete escuadras yucatecas, además del representativo sueco que sólo vino a jugar este evento y que ha mostrado buen nivel tras las primeras jornadas de actividad.

La competencia se desarrollará en el formato de todos contra todos, en conjuntos de tres integrantes. El campeón será la escuadra que acumule más victorias al final del torneo.

Noticia anterior

Detienen al presunto asesino del mercado San Benito

Siguiente noticia

Selfie del Papa Francisco da vuelta al mundo

67 Comentarios