Inicio»Deportes»Sporting obtiene primera victoria

Sporting obtiene primera victoria

0
Compartidos
Google+

Sporting aprovechó a la perfección los errores defensivos de Gryffindor y con ello sumó su primera victoria del torneo al ganar 6 goles por 3, al proseguir la actividad del VIII Torneo de Fútsal Juvenil “HM Deportes”, misma que se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples del barrio de Santa Ana.

Hasta antes del compromiso, ambos clubes estaban ubicados en la parte baja de la tabla de posiciones sin puntos y con par de derrotas a cuestas, de tal manera que salieron en pos del mejor resultado que comenzó a darse hasta la parte complementaria, pues a pesar de todo, el marcador no registró movimiento.

Pero en el segundo periodo los errores de marca fueron clave para que Sporting hiciera daño a través de Antonio Jiménez (2), Ignacio Naal, Joaquín Beltrán (2) y Gabriel Balán, mientras que Jordan Sonda y Luis Hernández (2) alcanzaron a responder por Gryffindor que sufrió un nuevo revés en la temporada, mientras que sus victimarios sumaron tres unidades que lo mantienen cerca de la media tabla.

POR SU parte, Hospital de Muelitas batalló pero al final el esfuerzo hecho sobre la cancha valió la pena al derrotar a Looneys Dreams con marcador de 7 tantos contra 2, triunfo que resultó un verdadero tanque de oxígeno para el actual monarca que está tratando de dejar el mal inicio que tuvo en la presente campaña.

Luego de un primer tiempo que registró empate a 1 gol, Muelitas FC para la parte final se destapó a la ofensiva contando para ello con Omar Cano (3), Ricardo Chablé (2), Jafeth Chavarría y Aldo Muñoz, con descuento de Natanael Sosa y Gerardo Te.

 

Noticia anterior

Urge sanear finanzas del Fondo Campeche

Siguiente noticia

Aumentarían empeños durante enero