Inicio»Deportes»Jugadores de NFL ofrecerán clínicas deportivas en Mérida

Jugadores de NFL ofrecerán clínicas deportivas en Mérida

0
Compartidos
Google+

En vísperas de celebrarse el Supertazón 50 entre los Broncos de Denver y Panteras de Carolina, este jueves arribarán a la capital yucateca, jugadores de la NFL que impartirán clínicas de este deporte a jóvenes de clubes locales.

De acuerdo con información difundida por los organizadores, la figura principal es Stefen Wisniewski, jugador central de los Jaguares de Jacksonville, quien viene acompañado de coaches de Estados Unidos y ex jugadores de NFL para participar en un campamento del 4 al 7 de este mes.

Trascendió que el jugador de 26 años de edad ofrecerá una rueda de prensa en compañía de un diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Torres Rivas.

Es la primera vez que un jugador profesional de fútbol americano visita Mérida para interactuar con los jóvenes deportistas y compartir sus conocimientos. Es invitado por el club Lobos de Mérida, aunque el evento será abierto a todo el público interesado.

El campamento que impartirá a partir de este jueves, junto con sus compañeros veteranos de la NFL, será desde categoría Peewee (10 años de edad) hasta Intermedia (21 años).

Los cuatro días de campamento se desarrollarán en el campo de Sodzil Norte de la capital del Estado y tendrá un costo total de 100 pesos como recuperación simbólica.

En Mérida, además del club Lobos, también se recuerda a Gladiadores, Tigres, Búfalos, Raptores, Rangers, Guerreros Mayas y el femenil Leonas, por mencionar algunos. La invitación a tomar parte es abierta a todos.

Noticia anterior

Roba en tienda y la remiten al MP

Siguiente noticia

Mérida tendrá su propio Museo de la Muerte

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *