Inicio»Deportes»Un éxito clínicas de Stefen Wisniewski en Yucatán

Un éxito clínicas de Stefen Wisniewski en Yucatán

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Jugar en la NFL es un compromiso de todo el año, de todos los días por muchas horas, no hay atajos para tener éxito, sino que se requiere de mucho trabajo diariamente, fueron las principales recomendaciones que Stefen Wisniewski ofreció a los jóvenes que deseen hacer carrera como deportistas profesionales.

“Diariamente estoy pensando en cómo mejorar, desde mi alimentación, hidratación, el trabajo de pesas y la velocidad, eso incluye estudiar los videos de mi forma de jugar, analizar los de otros equipos y eso requiere de mucho compromiso”, expresó.

El jugador central de los Jaguares de Jacksonville resaltó que para él hay muchos retos en la Liga Nacional de Fútbol Americano y que uno de los más grandes han sido las lesiones.

“He tenido muchas cirugías, pero con la ayuda de Dios me he recuperado de ellas”, afirmó.

“Algo que me ha ayudado mucho para lograr el éxito es enfocarme a Dios en todo lo que hago”, agregó.

Otro reto importante en este rudo deporte ha sido pasar de colegial a profesional, ya que el nivel que se exige es muy diferente.

“En la Universidad creía que era muy grande y muy fuerte, pero al llegar a la NFL me encuentro con que hay gente mucho más grande y fuerte que yo”, indicó.

El jugador profesional de 26 años llegó a Mérida para impartir clínicas de este deporte hasta mañana domingo, en los campos de la comisaría Sodzil Norte y del seminario de la Arquidiócesis de Yucatán.

Ya más enfocado al fútbol americano, Wisniewski consideró que las Panteras de Carolina tienen muchas posibilidades de ganar el Súper Tazón 2016, que se disputará mañana, en el estadio de los 49s de San Francisco.

“Su quarterback Cam Newton ha estado imparable”, dijo.

El también ex jugador de los Raiders de Oakland se mostró impresionado por la capacidad atlética de los jugadores en la localidad.

“Me encontré con muchachos muy fuertes y grandes, que tienen buen fundamento de este deporte, los muchachos poseen buena actitud, trabajaron fuerte y hay buen potencial”, aseveró.

El coach de Lobos, Diego Sosa Madera, informó que tuvieron alrededor de 100 participantes en la primera jornada y aún hay oportunidad para que los interesados se inscriban en los tres días restantes, sin importar el club al que asistan.

Noticia anterior

Lluvia de estrellas en el Carnaval de Mérida

Siguiente noticia

“Horizontes”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *