Inicio»Deportes»Campeche se llena de oro

Campeche se llena de oro

0
Compartidos
Google+

Destacada fue la actuación que tuvo la Selección de Gimnasia del Estado de Campeche, tras su participación en la XXl Copa Municipal de Gimnasia que se llevó a cabo el fin de semana en Mérida, Yucatán, donde el representativo que estuvo integrado por deportistas de los clubes Star Fit, Gym Art y Cedar, obtuvieron un total de 154 preseas, destacando 60 de primer lugar, de cara a los campeonatos regionales y nacionales.

Informó lo anterior el entrenador del equipo, Raúl Humberto Guerrero Gala, quien señaló que fueron 32 los deportistas locales que estuvieron en competencia, de los cuales 19 subieron de nivel.

Las instalaciones del gimnasio “EGO” sirvieron como escenario de la justa que reunió a escuadras de los estados de Veracruz, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Campeche, y desde luego Yucatán.

El logro no es para menos, ya que es válido para obtener la puntuación requerida por la Federación Mexicana de Gimnasia para tomar parte en el Regional que se celebrará en mayo.

Además de los 60 oros se ganaron 33 segundos lugares y 25 terceros, brillando en la rama femenil Alejandra Guadalupe Briceño Domínguez, con cuatro oros; Isabela Yolanda Pacheco Segovia, Carolina Carrillo Decena, así como Valeria Montserrath Loreto Cereto, todas del Club Gym Art, en Nivel I, así como Grecia Castillo Apolinar del Cedar, quien sumó otros tres primeros lugares en el Nivel Vll.

En varones destacaron Leonel Tuz Osorio, del Cedar, que se quedó con seis primeros lugares en nivel VIII;  imponiéndose en todas las pruebas y Manlio Esteban del Jesús Vargas García (Gym Art), con tres primeras plazas en Nivel VI.

Noticia anterior

Raptan y recuperan a menor en Cancún

Siguiente noticia

Con equipo completo