Inicio»Deportes»IX Carrera de Convivencia

IX Carrera de Convivencia

0
Compartidos
Google+

La IX Carrera de Convivencia que se realizará el 13 de este mes a las siete horas en el malecón de la ciudad teniendo como punto de salida el Foro Ah Kim Pech donde se instalará una carpa de 19 por 38 metros para proteger del sol a los participantes, tendrá importantes innovaciones este año al dársele un matiz más social para apoyar a organismos de beneficiencia humanitaria.

En conferencia de prensa efectuada en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre” que presidió el director del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, e integrantes del club 100 kilómetros, organizadores del evento, se destacó la gran respuesta de la gente tanto del Estado como de otras partes del país.

Por ello se confía en alcanzar la meta de 2 mil 500 participantes, que es el número de kits que se repartirán el 12 de marzo de 13 a 19 horas en el Centro de Convenciones “Campeche XXI”.

Beatriz Balmes, presidenta del club 100 kilómetros, señaló que el slogan de este año “¡Pasión que Une!”, es porque el objetivo del evento es fomentar la salud y la convivencia familiar, y apoyar con los donativos de los participantes a las agrupaciones “Una Caricia Humana” (contra el cáncer) y a la Asociación de Diabéticos de Campeche.

Por su parte, Ricardo Ortiz dijo que además de la mochila, camiseta, cilindro para agua y la gorra, con la inscripción de 150 pesos se tendrá derecho de participar en las rifas donde por primera vez habrá una moto, cuatro bicicletas de ruta y cuatro pantallas planas.

Con el chip que tendrán los participantes, al cruzar la meta podrán bajar la foto.

Asimismo, Máximo Segovia señaló que el corredor tarahumara Silvino Cubesare Quimare, quien ha participado y ganado carreras en Centroamérica, Sudamérica, Europa y Japón, además de dar una plática el 12 a las cinco de la tarde, correrá junto con su hija utilizando huaraches.

Las inscripciones en línea para los foráneos (www.marcate.com.mx) finalizarán mañana y para los campechanos el día 10, que pueden hacerse en Carnes Cayal, Súper Campeche, Leymar y Signum.

Noticia anterior

Se disculpa Bonilla por maltrato hacia la prensa

Siguiente noticia

Liam Neeson dedica emotiva carta a su esposa fallecida

40 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *