Inicio»Deportes»Inauguran la “I Copa PRI”

Inauguran la “I Copa PRI”

1
Compartidos
Google+

Con participación de 28 compactas escuadras, ocho de la rama femenil y 20 de la varonil, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ernesto Castillo Rosado, inauguró ayer la “I Copa PRI” de Fútbol Rápido organizado en el marco del 87 aniversario de fundación del partido tricolor. El evento se celebró en el campo sintético de “San Lucas-Revolución”.

Es el primer evento deportivo luego de la presentación de la estructura del Comité Directivo Estatal del PRI, donde Castillo Rosado estuvo acompañado del nuevo secretario de Deportes, el exjugador de Tercera División, Ricardo Marín Vázquez; el secretario de Organización, Carlos Román Moreno Hernández, y el secretario de Comunicación Social, Gilberto Kantún Kantún.

El dirigente estatal priísta, en su mensaje agradeció a los jóvenes su interés por participar en este certamen de fútbol rápido, el cual hizo que rápidamente se llenara el cupo e inclusive los organizadores tuvieron que extenderlo para que más equipos de ambas ramas pudieran registrarse.

También externó que este es el primero de varios eventos deportivos que bajo su gestión al frente del PRI Estatal realizará, no solo en la capital sino en los municipios de toda la geografía estatal.

“Esta es la ‘I Copa PRI’ y rebasó las expectativas, pues muchos equipos se quedaron sin poder participar por la falta de espacio, pero el año que viene contaremos con más instalaciones para que un mayor número de jóvenes tengan la oportunidad de demostrar sus habilidades con el balón”, recalcó.

Castillo Rosado les deseó suerte a todos y los exhortó a practicar el juego limpio, para proceder a dar la patada inicial y el duelo entre Beymax y HM-Depotes de la rama femenil, con el que se puso en marcha el evento.

Noticia anterior

Muere al intentar tomarse una foto con una pistola

Siguiente noticia

Hallan cadáver putrefacto en un elevador en china

103 Comentarios