Inicio»Deportes»Venados busca mantener el buen paso

Venados busca mantener el buen paso

0
Compartidos
Google+

Con la alegría y confianza que da trabajar en la semana luego de un triunfo, los Venados del Fútbol Club Yucatán se preparan en busca de alargar el buen paso del equipo en lo que resta de la fase regular del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, aunque por lo pronto piensan en los Toros del Celaya, su rival de este fin de semana.

Uno de los inamovibles en la formación inicial de Marcelo Michel Leaño, Rodrigo González Cárdenas, autor de uno de los goles en la victoria pasada ante los Cafetaleros de Tapachula, resaltó que el compromiso de mañana ante los celayenses, por la fecha 12 del certamen, será otra final que deben disputar al máximo y sin errores si es que quieren ser uno de los invitados a la liguilla.

En el choque contra los chiapanecos, el defensa se agregó al frente en un tiro de esquina y convirtió el primer tanto de los boxitos, al anticipar a sus marcadores y conectar con la testa.

“Celaya es un rival que está haciendo bien las cosas y por eso se encuentra en una buena posición en la tabla general, pero nosotros también venimos trabajando de gran forma y la victoria del fin de semana pasado nos llena de confianza para salir con los tres puntos de visita”, dijo González Cárdenas.

La victoria conseguida ante Tapachula llegó en el momento justo, pues a falta de cuatro compromisos para finalizar la fase regular, mantiene a los yucatecos a sólo dos puntos de zona de clasificación.

“Luego de un buen resultado trabajas con más confianza y tranquilo, pero también somos conscientes que hay cosas que corregir para seguir sumando en el torneo y que no se nos escape uno de los boletos a la liguilla”, declaró el defensor ciervo.

Por último, el elemento astado catalogó que los partidos restantes se jugarán a vida o muerte, no importa si es de local o visitante, la victoria es el único resultado permitido para los ciervos, a partir de ahora cualquier conjunto que afloje se puede quedar fuera de la fiesta grande.

“Hay que salir contra Celaya y en los compromisos restantes con la misma actitud y personalidad que contra Tapachula, no queremos otro resultado que no sea el triunfo”, finalizó.

Noticia anterior

Choque deja cuatro lesionados en Ciudad Caucel

Siguiente noticia

Vuelve boxeo popular a la Arena Baratilleros

1 Comentario