Inicio»Deportes»Hoy Piratas vs Delfines

Hoy Piratas vs Delfines

1
Compartidos
Google+

Hoy a las 19:00 horas arranca el juego inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol; se enfrentarán Piratas de Campeche vs Delfines del Carmen en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Campos espera a Delfines

camposEDITADA

Francisco Campos Machado sigue haciendo historia en la Liga Mexicana de Béisbol, cuando hoy en punto de las 19 horas esté lanzando en el que será su juego inaugural 17 en este circuito; el capitán filibustero será el encargado de recibir a Delfines del Carmen en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

El clásico campechano será un digno marco para observar dos novenas que siempre buscan el protagonismo en la Zona Sur, donde equipos como Leones de Yucatán, Pericos de Puebla y el campeón Tigres hacen de este sector algo especial, sin descartar a Águilas de Veracruz y Guerreros de Oaxaca, que también pueden dar la sorpresa.

De entrada, los filibusteros arrancarán la campaña como locales ante el cuadro púrpura, que se reforzó para intentar, una vez más, ceñirse la corona.

El probable lanzador por los carmelitas para hoy es el serpentinero Mario González

Por parte de Piratas, el capitán Francisco Campos tratará de sacarse la espinita que le dejó perder como local en el juego de “vuelta” de la campaña anterior (4-1) y demostrar que su brazo está en condiciones para abonar a su exitoso palmarés nuevos récords.

Aunque la última decisión es del mánager, el probable orden al bate para este primer encuentro de temporada lo integrarían Maxwell León (jardín izquierdo), Dave Sappelt  (jardín central), Jesús Arredondo (segunda base), C. J. Retherford (tercera base), Alfredo Silverio (jardín derecho), Eliseo Aldazaba (B.D), Fernando Flores (receptor) y Paúl León (paracorto).

ACEITAN ARTILLERÍA

Con una plática motivacional y el optimismo de hacer bien las cosas, encabezado por el presidente Jorge Carlos Hurtado Montero y el mánager Lino Rivera, el bajel filibustero cerró filas y se reportó listo para iniciar hoy en punto de las 20 horas su travesía en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

TODO LISTO PRA LA INAGURACION DE BEISBOL (7)EDITADA

Ayer por la tarde la novena realizó su último entrenamiento en el “Nelson Barrera Romellón”, donde contaron con la presencia de los directivos, comandados por el presidente Hurtado Montero, quien una vez más recalcó que tienen un gran equipo para encarar la temporada.

TODO LISTO PRA LA INAGURACION DE BEISBOL (3)

En el desarrollo de los entrenamientos, solo para afilar armas, los jugadores, principalmente el encargado de escalar al montículo por Piratas, Francisco Campos, realizó trabajo especial para el aflojamiento de su brazo, y se dijo listo y seguro para darle al bajel su primer triunfo de la temporada, sin menospreciar al rival, que también tuvo una pretemporada buena.

Todo listo pra la inaguracion de beisbol (5)editada

La ofensiva, encabezada por Silverio Sappelt, Retherdfor, Danny Richar, Arredondo y Alzabada,  junto con los demás compañeros, le daban duro a la pelota en la sesión de bateo.

Noticia anterior

Mujeres roban 15 mil pesos en mercancía

Siguiente noticia

Indignación por asesinato de menor en Pijijiapan