Inicio»Deportes»Primera serie para Piratas

Primera serie para Piratas

0
Compartidos
Google+

VILLAHERMOSA, Tabasco.— Aldo Montes realizó una buena salida al espaciar tres jits en seis entradas, y Piratas de Campeche blanqueó 5 por 0 a Olmecas de Tabasco para acreditarse su primera serie de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio Centenario “27 de Febrero”.

Montes no regaló pasaportes y recetó tres ponches, en la séptima el campechano Ismael Castillo despachó la séptima con un jit, el zurdo Ozzie Méndez retiró la octava y el boricua José de la Torre bajo la cortina.

La derrota fue para Baudel Zambrano con relevo de Jovany López, Rodolfo Aguirre y Luis Ignacio Ayala.

Los pupilos de Lino Rivera, que ayer fue anunciado como próximo mánager de Tomateros de Culiacán para la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, se lanzaron al abordaje en la apertura de la segunda entrada.

Eliseo Aldazaba dio sencillo al central y anotó con fuerte línea de Fernando Flores que se fue al fondo del prado derecho, Paúl León respondió con single al central e impulsó a Flores con la segunda del ataque.

Campeche colocó 4 x 0 la pizarra con par de registros en el tercer episodio, Dave Sappelt pegó doblete, Danny Richar fue pasaporteado, ambos avanzaron con wildpitch y C.J. Retherford dio sencillo al central para remolcar par de circuitos.

Piratas puso el 5 x 0 en la cuarta, con uno fuera, Paúl León dio doblete, avanzó a la antesala con rola de Jasson Atondo a la intermedia, y anotó con tubey de Dave Sappelt.

Piratas abre serie hoy en el Estadio Universitario “Beto Ávila”, con Francisco Campos (0-1) que enfrentará a Rojos del Águila de Veracruz.

 

OTROS DUELOS: Leones 5-3 Guerreros, Tigres 13-6 Pericos, Broncos 10-3 Saraperos, Rieleros 10-8 Sultanes, Acereros 5-3 Toros, y Diablos Rojos 2-0 Vaqueros.

 

Noticia anterior

Captan a dos hombres teniendo sexo en pleno centro

Siguiente noticia

Se acaba actividad artesanal