Inicio»Deportes»Viento en popa

Viento en popa

0
Compartidos
Google+

Con explosivo ataque de cinco carreras en el primer episodio y cuatro en el cuarto, Piratas de Campeche aseguró su sexto juego al hilo y primero de la serie ante Acereros de Monclova por 10-2, en duelo interzonas de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” que registró regular asistencia.

Fue l segundo éxito de Juan Grijalva, con relevos de Abel Amaya, José Isidro Márquez, José Meraz e Ismael “Makanaki” Castillo. Juan Peña fue el perdedor, con ayuda de René Coss, José Amezcua y Joaquín Lara.

Piratas hizo explotar la pólvora con cinco carreras en el primer rollo, mediante sencillo de Dave Sappelt, pasaporte a Jesús Arredondo, elevado de sacrificio de Dany Richar, truenos de Alfredo Silverio, Eliseo Alzaba, Francisco Rivera, y elevado de sacrificio de Fernando Flores.

Los de casa timbraron una carrera en el segundo acto con el segundo sencillo de Sappelt, fueron dominados Arredondo y C.J. Retherford, pero Richar remolcó una con neutral.

En el tercer inning Grijalva perdió el sin jit, tras dos tercios fuera, el antesalista pecó a batazo de Amadeo Zazueta, siguió sencillo al derecho Carlos Peñuelas, y Adán Velázquez apagó el fuego al abanicar la brisa.

Los filibusteros timbraron su décima carrera con rally de cuatro en el cuarto capítulo con infiljit de Paúl León, neutral de Sappelt, doblete ™de Arredondo y C.J. Retherford completó con jonrón de tres rayitas.

Los norteños se sacudieron la blanqueada en el séptimo innings con par de registros, José Ruiz saludó con jonrón al relevista José Isidro Márquez, luego golpeó a José Amador que llegó a la antesala con par de wildpitch, y timbró con oportuno de Francisco Córdoba.

Noticia anterior

Kevin Tucuch, la crónica

Siguiente noticia

Once elementos al Regional

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *