Inicio»Deportes»Tendencia el triunfo de #LadyMatemáticas

Tendencia el triunfo de #LadyMatemáticas

0
Compartidos
Google+

Una nueva tendencia en Twitter en las últimas horas es #LadyMatemáticas; se trata de Olga Medrano Martín del Campo de 17 años, quien ganó una medalla de oro en la Olimpiada de Matemáticas.

El pasado 15 de abril, Aristegui Noticias reportó “Medrano originaria de Jalisco, consiguió la medalla de oro, en el concurso que pueden competir mujeres de hasta 20 años, que hayan sido seleccionadas en las olimpiadas nacionales de cada país”.

“si aún hay gente que se motiva e inspira y siguen los buenos resultados en competencias internacionales, otros empezarán a decir que sí se puede, y se generará un poco más de esa cultura, además de mayor disciplina”. Dijo la joven en una entrevista con el Reforma.

“El esfuerzo de estudiantes sí se está viendo porque sí hay muchos resultados buenos. Se dice que en las pruebas estandarizadas no le va muy bien al País, pero eso, en general, es por un sistema de educación al que le falta un poco más de enriquecimiento”, calificó.

La joven agradeció en su cuenta de Twitter  el apoyo recibido.

Este hashtag #LadyMatemáticas fue utilizado para contrarrestar el de #Lady100pesos, quien cobró notoriedad por chocar su auto e intentar sobornar a la policía.

 Fuente: Aristegui Noticias

Noticia anterior

Mujer escapa con el asesino de su esposo ¡eran amantes!

Siguiente noticia

Bajan edades de inicio en consumo de alcohol