Inicio»Deportes»Ávila, aún con aspiraciones campeoniles

Ávila, aún con aspiraciones campeoniles

0
Compartidos
Google+

Carnicería de Ávila se impuso 5 goles por 2 a Juventus y con ello mantuvo vivas sus aspiraciones campeoniles en la Liga de Fútsal Libre Nocturna “HM Deportes”, cuya ronda de cuartos de final transcurrió en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Arcadio Perera se convirtió en el verdugo del conjunto derrotado al marcar en cuatro ocasiones sobre el marco contrario, contando además con apoyo de Iván García, mientras que Ángel Pérez y Lázaro Homá intentaron mantener  en la pelea a Juventus, que no tuvo la capacidad de reacción y quedó eliminado.

SANTA Ana Retro pasó sobre Real Palmas al ganarle 3 por 0, en compromiso donde el campeón de goleo, Nelson Burgos, se hizo presente en par de ocasiones, además de David Mengual. Con ello, los santaneros se instalaron en la siguiente instancia de la competencia.

 

GRUPO 1 Pasoadgratitud sorprendió y eliminó a Copriscam al ganarle 8 por 3, dominando de principio a fin el encuentro y lo reflejó en el primer tiempo que le favoreció 3 por 1.

Los tantos fueron de Roque Martínez (5), Jeiser Lazo (2) y José Pérez, mientras que Irving Chérrez (2) y Carlos Hau respondieron por Copriscam, solo para un marcador más decoroso.

 

FIDEL Velázquez obtuvo el último boleto a la ronda semifinal al ganarle 8-1 a Santa Ana con goles de Mahatma Ramírez (2), Camilo Chablé (2), Enrique Sánchez, Luis Ku, Javier Que y Edgar Balam, con descuento de Emanuel Cab.

Noticia anterior

Jóvenes visitan exposición de Protección Civil

Siguiente noticia

Niega Desarrollo Rural fertilizante a Bacabchén