Inicio»Deportes»Bryan Dzib, por medallas de oro

Bryan Dzib, por medallas de oro

0
Compartidos
Google+

El seleccionado estatal de formas de tae kwon do, Bryan Dzib Márquez, quien actualmente es el campechano mejor ubicado en el ranking nacional de la Federación Mexicana al ocupar el tercer lugar en la categoría Sub-16 varonil, señaló que el haber calificado en tres modalidades a la Olimpiada Nacional que se realizará del 21 al 30 de julio en Querétaro, le da oportunidad de buscar tres medallas de oro.

“Antes no había ello porque sólo competía en individual, en parejas o en tercias, pero este año se implementó esa posibilidad y en las tres modalidades gané el Regional la semana pasada en la ciudad de Mérida, en parejas con Cristal Escamilla y en tercias con ella y Alexandra Pérez.

Por los años que tenemos entrenando juntos, además de individual, en parejas con Cristal es donde considero que habrá más oportunidad del oro en el Nacional, aunque el objetivo es pelearlo también en tercias”.

Bryan Dzib, quien ayer por no haber tenido clases en la secundaria entrenó de 9 a 13 horas en el local de la escuela Gorinkai del barrio de Santa Ana, señaló que en la Olimpiada Regional ganó con mucha claridad la modalidad individual.

A la cual le está dando prioridad ya que si se mantiene entre los tres primeros lugares del ranking nacional tendrá oportunidad de formar parte de la Selección Nacional para eventos internacionales y mundiales.

Noticia anterior

Buen inicio de Campeche

Siguiente noticia

Incrementarán recursos federales para turismo