Inicio»Deportes»Duelo de fieras a partir de este martes en Parque Kukulcán

Duelo de fieras a partir de este martes en Parque Kukulcán

0
Compartidos
Google+

El Duelo de Fueras entre los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, se presentará en siete ocasiones en los siguientes 10 partidos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y comenzará la noche de este martes con serie de tres encuentros, en el Parque “Kukulcán”, para festejar a todas las madrecitas en su día.

Cabe señalar que después de este choque, a partir del martes 17 con partido sencillo, miércoles 18 con doble compromiso y el jueves 19 con sencillo, el compromiso se repetirá, pero en el Caribe mexicano.

Los campeones tendrán su segunda semana partida por la mitad de forma consecutiva, al visitar en este inicio de semana a los Leones y a partir del viernes recibir a los Delfines de Ciudad del Carmen.

El equipo de bengala viene de una magnífica semana en la que ganaron cinco de seis cotejos, para mantenerse en la parte alta del standing de la Zona Sur, en el segundo lugar, un juego por detrás de los Pericos de Puebla.

En el 2015, los Tigres se impusieron en cuatro de siete choques con los melenudos, en el Kukulcán, además de que en la final sureña los cancunenses se llevaron tres de cuatro.

Estas dos escuadras dividieron victorias en la miniserie inaugural de esta temporada, donde los melenudos ganaron el que por ahora ha sido el único duelo que se ha celebrado en tierras boxitas, el pasado tres de abril, con pizarra de nueve por tres, con victoria de Jonathan Castellanos sobre Julián Arballo.

En gira los de bengala tienen marca de 11 triunfos, a cambio de sólo cinco descalabros; en tanto que contra oponentes de la Zona Sur, su registro es de 14-6.

A la ofensiva, los Tigres son terceros de la LMB con .302 de promedio, además de que han detonado colectivamente 35 cuadrangulares, solo detrás de los 37 que tienen Diablos Rojos del México, Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova. En el pitcheo, los bengalíes son segundos con su 3.32 de efectividad.

Por su parte, los Leones presentan 19 victorias a cambio de 13 derrotas, ubicados tres juegos debajo de los Pericos y a dos de los Tigres.

Yucatán ha batallado este año en su escenario, donde tienen marca perdedora con seis éxitos, pero siete tropiezos. Con rivales de su mismo sector sus números son de 12-8 en ganados y perdidos, pero en los últimos 10 desafíos llevan cuatro éxitos por seis reveses.

Los Leones son undécimos a la ofensiva con .260 de promedio y en las serpentinas aparecen quintos con 3.70 de efectividad.

Los melenudos se apuntaron la serie del fin de semana pasado ante los Delfines, aunque no pudieron barrer.

Noticia anterior

Apuñala en corazón a su esposo en presencia de sus hijos

Siguiente noticia

Club Orcas, campeón de Copa Natare