Inicio»Deportes»Miguel Mendoza lanza juego sin jit ni carrera

Miguel Mendoza lanza juego sin jit ni carrera

1
Compartidos
Google+

LUCE ENORMIDADES en  EL TRIUNFO POR NÓCAUT DE ASTROS SOBRE BRAVOS

El lanzador derecho Miguel Mendoza Sandoval se cubrió de gloria al lanzar un juego sin jit ni carrera en la victoria de Astros sobre Bravos por nócaut que terminó 18 carreras por 0, correspondiente a la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Siglo XXI, categoría 13-14 años, realizado en el campo de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia.

Mendoza Sandoval estuvo intratable durante las primeras cuatro entradas, en las que lanzaba juego perfecto, hasta que bravo la faltó al respeto con un “globito” tras el cuadro que pifió el fildeador y le permitió anclar en el primer cojín.

Después de este desaguisado para la novena Astros, el lanzador no perdió la concentración y despachó a los siguientes bateadores en fila india para grabar su nombre en los anales de la historia del béisbol campechano, gloria a la que pocos peloteros pueden llegar.

Los mejores jugadores de Astros en la caja de bateo fueron Iván Acuña (de 3-3 con dos cuadrangulares), Jorge Mendoza  (de 3-2 con dos dobletes), Miguel Mendoza (3-2), Ramón Curmina (4-2), Víctor y Miguel Barrios (3-1 ambos), y Mario Rabelo (2 jonrones, entre ellos un grand slam).

EN BUSCA DE TALENTOS

Ayer el equipo de detección de talentos del Instituto de Deportes del Estado de Campeche (Indecam), integrado por entrenadores, metodólogos, psicólogos, médico y fisiatra, visitaron las escuelas primarias y secundarias de Calkiní, Bécal, Nunkiní y Dzibalché.

Desde temprana hora los visores iniciaron el recorrido por las escuelas de estas localidades, en donde le aplicaron las pruebas básicas a los niños, además de realizarles un chequeo médico, buscando que estén aptos para convertirse en verdaderos deportistas en alguna de las disciplinas priorizadas por el Indecam, como son luchas asociadas, levantamiento de pesas, judo, boxeo, entre otras.

NO PARAN

Hoy tocará el turno a las comunidades de Champotón y más delante se visitará Escárcega, El Carmen y Tenabo, con el objetivo de captar a un buen número de jovencitos con interés y aptitudes por el deporte, además que tendrán la oportunidad de representar a su municipio y Estado, en paralelo con crecimiento como una persona disciplinada, con valores y con educación.

Noticia anterior

PAULINA PRESUEL DESTACA EN CLASIFICATORIO A LA ON

Siguiente noticia

Van a evento internacional